¿Por qué después de comer pescado me he sentido mal?

Muchas veces los malestares digestivos como; vómitos, diarreas, dolor abdominal, nauseas, mareos, etc. no sabes a que atribuirlo.

Y es precisamente por la acción de un parásito denominado “Anisakis” quien es el responsable de todos estos síntomas.
Dicho parásito lo encontramos en muchas variedades de pescado, como: salmón, bacalao, arenque, etc.

Así que, si tú eres de las personas que come mucho de este tipo de pescado, y has sentido todo este tipo de síntomas, no dudes en tratarte por medio del Biomagnetismo médico y evitar fármacos que pudiesen agravar más la situación.

ardor al orinar tratamiento biomagnetismo

Cistitis o ardor al orinar?

El ardor o dolor al orinar es muy frecuente hoy en día, ya que las infecciones urinarias son muy contagiosas.

Gracias a las investigaciones sobre el Biomagnetismo médico, podemos saber que el ardor al orinar o también llamada¨ Cistitis¨, es debido a microorganismos patógenos que se encuentran en los ureteros, ( conductos que van de los riñones a la vejiga ) o también debido a un virus localizado en el riñón, específicamente en el cáliz renal.

Algunos de los medicamentos que se recetan para este tipo de infecciones suelen ser muy agresivos y dañan otros órganos.

Estos microorganismos pueden ser eliminados mediante el tratamiento de Biomagnetismo de manera eficaz y sin contraindicaciones.

Si te pareció interesante este contenido comparte en tus redes sociales o déjanos un comentario, y si estas interesado en pedir una hora puedes escribir o llamar al fono Whatsapp +56950148450

varicela y biomagnetismo

La Varicela y el Biomagnetismo

La varicela es una enfermedad que se piensa que brota usualmente en la niñez, y poco en adultos. Esto se piensa que es debido a la reacción antígeno- anticuerpo que se les proporciona con la vacuna contra la varicela y se asegura que como ya se dio una vez, no vuelve a brotar. […]